Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 5 de julio de 2016

Nuevo comandante policía espera acabar violencia en el sur de El Bronx, NY

Nueva York, NY.-Ante la creciente ola de violencia que caracteriza el sur de El Bronx, con nueve muertos violentamente y varios tiroteos, hasta el pasado día 26 de junio, el Comisionado de la institución, William Braton, designó un nuevo comandante policial en el precinto 40 para enfrentar ese mal y fortalecer los lazos entre los policías y la comunidad.
Dicho precinto policial, ubicado en el 257 de la avenida Alexander en El Bronx, estará ahora bajo el mando del capitán Brian Hennessy, ha visto aumentar los hechos de violencia, en comparación con el mismo tiempo del pasado año.
El área que cubre el cuartel está rodeada de muchos edificios públicos habitados por decenas de miles de personas, incluyendo miles de dominicanos. Entre las principales vías se encuentran Willy, Canal Pl, St-Ann’s, Brook, Cypress, Morris, y la calle 138, 40, y 141, entre otras.
El nuevo oficial, sustituye al también capitán Carlos Valdez después de permanecer un año en la comisaría, proviene del precinto 115 en Jackson Heights-Queens, ha expresado que no ve ninguna diferencia entre los dos cuarteles, porque ambos están llenos con las personas que quieren mejorar sus comunidades.
Aunque sostuvo que los recintos 40 y 115 se enfrentan a problemas similares con la delincuencia, así como las pandillas y narcóticos, reconoció que la frecuencia global de la violencia fue mayor en el Bronx.
“He leído los informes,” dijo el nuevo capitán, pero es más importante hablar con la gente y escuchar de ellos cuáles son los temas en sus calles y en frente de sus negocios”.
En Queens, Hennessy tenía un programa que se llama “Comunidad viernes” donde los agentes van todos los viernes a trabajar con los residentes para resolver los problemas que les habían sido preocupantes, y pretendo implementarlo en El Bronx.

fuente:diasporadominicana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario