Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 5 de julio de 2016

Paro convocado por excandidatos SDE recibe escaso apoyo

Santo Domingo Este, R.D.-El llamado a paro del diputado Manuel Jiménez y otros excandidatos a alcaldes de Santo Domingo Este que reclaman nuevos comicios en esa demarcación no concitó gran apoyo de los ciudadanos que realizan sus actividades cotidianas con normalidad.
Los negocios abrieron sus puertas y las calles del municipio se mostraron tan congestionadas de vehículos como siempre. Unidades de la Policía se mantuvieron patrullando el municipio.
Pese al escaso apoyo al paro, el diputado Jiménez, quien buscaba la alcaldía por el Frente Amplio (FA), ponderó la protesta como “exitosa”.
“He visto varios negocios cerrados y he visto muchos negocios abiertos”, reconoció Jiménez después del mediodía desde su residencia, ubicada en la calle Isabel de Torres, en Santo Domingo Este.
El diputado, reconocido como cantautor, aseguró que no descansará hasta que “este fraude quede registrado para la historia”.
Jiménez sostuvo que los organizadores llamaron a “un paro pacífico” y “si no hay violencia mucha gente abre (sus negocios) no se siente presionada; y en nuestros planes nunca ha estado ejercer acciones violentas que pongan en riesgo la vida y los bienes de ninguna persona”.
Planteó que el próximo miércoles acudirá con los excandidatos a la alcaldía de SDE ante el Tribunal Constitucional (TC), para depositar un recurso que procura revertir lo que insiste se trata de “un fraude” que favoreció al oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD).
Manifestó que “nosotros lucharemos hasta el último momento para aquí haya nuevas elecciones”, insistió.
fuente:7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario